Nueva generación de termostatos LAUDA de proceso Integral

Descripción básica

Gran potencia de frío y calefacción, conectividad avanzada equipada con un servidor web integrado para un control remoto y un manejo cómodo gracias al controlador integrado en el equipo y la opción de gestión mediante ordenador o dispositivos móviles.

¡Descubre la nueva generación de termostatos de proceso LAUDA Integral!

Con una potencia de frío de hasta 28 kW y una capacidad de calefacción de hasta 24 kW, nuestros termostatos son ideales para diversas aplicaciones, desde la industria automotriz hasta la biotecnología, con un rango de temperatura de -90 a 320 °C y un caudal superior que garantiza un rendimiento excepcional.

Conectividad avanzada: Equipados con un servidor web integrado, los termostatos LAUDA Integral permiten supervisión y control a través de PC y dispositivos móviles, facilitando su integración en diferentes escenarios de comunicación. Esto asegura una gestión eficiente de sus procesos desde cualquier lugar.

Manejo cómodo: Disfrute de un control intuitivo gracias al controlador integrado en el equipo y la opción de control remoto. La moderna pantalla táctil permite ajustar y monitorizar parámetros de forma sencilla, optimizando su experiencia operativa.

Eficiencia y sostenibilidad: Todos los modelos cumplen con la normativa sobre gases fluorados, asegurando su uso en el futuro. La tecnología de refrigeración SmartCool adapta automáticamente el rendimiento según las necesidades de cada aplicación.

Confíe en LAUDA para llevar sus procesos de termorregulación a la era digital.

Quiero recibir más información sobre este producto: